La sensual influencer brasileña Suzy Cortes, conocida también como Miss Bumbum, ha echado más leña al fuego al escándalo que tiene como protagonista al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, quien supuestamente le habría sido infiel a su pareja sentimental, la cantante colombiana Shakira.
Resulta que Cortes ha desvelado al medio brasileño Extra que el zaguero español le envió varios mensajes íntimos y poco respetuosos, entre ellos preguntándole cuánto le medía su trasero.
VER TAMBIÉN: Shakira habría 'pillado' a Piqué siéndole infiel con otra mujer
"Me enviaba mensajes de texto casi todos los días. Al principio, respondí porque era un fan. Pero luego noté que era raro y no respondí más. Fue entonces cuando me empezó a preguntar por el tamaño de mi trasero y a decir que estaba celoso de (Lionel) Messi por el tatuaje que me hice", manifestó la modelo brasileña, quien públicamente se ha declarado como admiradora de 'La Pulga'.
VER TAMBIÉN: Pelé le pide a Putin que 'pare con esa invasión'
"Sabía que estaba casado con alguien a quien amo (es admiradora de Shakira). Messi (y Coutinho, quien ya no pertenece al equipo azulgrana) fueron los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron un mensaje. Los otros enviaron todo, incluso desnudos. Trabajo con el fútbol desde hace años y ningún jugador es fiel", agregó.
De acuerdo a lo expuesto por la prensa española, Shakira, tras haber "pillado" a Piqué siendo infiel, le quitó las llaves de la casa, por lo que el exseleccionado español tuvo que irse a vivir solo.
Rumores
Además, señalan que la chica de la discordia es una "rubia de unos 20 años".
Igualmente, en las últimas horas corrió el rumor de que la fémina en cuestión era Aurora Páez Gavira, hermana de Gavi, su compañero de equipo en el Barcelona.